Toyota Hilux Surf 2000 SUV 5-Puertas III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2693. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, reparar, impuesto de circulación, extras, euro 4, elevalunas eléctrico, luces, que aceite lleva, soluciones, caudalímetro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2000 III Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina