Toyota Hilux Surf 2001 SUV 5-Puertas III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en un interesante motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux Surf de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, dimensiones, isofix, ruido, EGR, control de velocidad, seguro de coche, levas, tacos del motor, filtro del aire y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 2001 III Restyling 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina