Toyota Hilux Surf 2003 SUV 5-Puertas IV 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2003 IV 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2003 IV 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 2693. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, pastillas de freno, módulo abs, pinzas, led, averia, ruido, vamos, fusibles, reprogramar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2003 IV 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 2003 IV 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina