Toyota Hilux Surf 2003 SUV 5-Puertas IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2003 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 2003 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, limpieza, cuanto vale el seguro, EGR, navegador, alerón, ruedas, reparar, plafón, medidas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2003 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2003 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel