Toyota Hilux Surf 2004 SUV 5-Puertas IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en un motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, resetear, transferencia, siniestro, quitar rayón, fusibles, juntas, frenos, gomas, sensores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2004 IV 2.7 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina