ITV cada año

Toyota Hilux Surf 2006 SUV 5-Puertas IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2006 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 2006 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 2982. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, cuanto mide, ruedas, tubo de escape, medidas, módulo abs, correas, limpiaparabrisas, golpe, alerón y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2006 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 2006 IV 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados