Toyota Hilux Surf 2008 SUV 5-Puertas IV 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 249 CV en el motor de 3955. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, ruido, frenos, filtro del polen, que ruedas lleva, correas, molduras, cremallera de dirección, extras, cremallera de dirección y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 2008 IV 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina