Toyota Hilux 1976 Pickup Single Cab II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1976 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1976 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, mp3, asientos, llantas, que aceite lleva, capó, pierde aceite, pierde aceite, control de velocidad, libro de instrucciones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1976 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1976 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina