Toyota Hilux 1976 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1976 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1976 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, golpe, temperatura, testigo, tacos del motor, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, fallos, junta de culata, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1976 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1976 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina