Toyota Hilux 1977 Pickup Single Cab II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 80 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, aparcar, módulo abs, resetear, no arranca, fap, fuga de aceite, soluciones, bobina, diagnóstico y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina