Toyota Hilux 1977 Pickup Single Cab II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, luces, marcha atras, anticongelante, reparar, mando a distancia, reprogramar, arreglar, bateria, molduras y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1977 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina