ITV cada año

Toyota Hilux 1978 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1978 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1978 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, que aceite lleva, euro 4, centralita, turbo, normativa euro, vamos, euro 1, anticongelante, elevalunas eléctrico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1978 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1978 II 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados