Toyota Hilux 1981 Pickup Double Cab III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 98 CV en el espectacular motor 2366. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, pierde líquido, calefacción, correa de distribucion, tracción, concesionario, reprogramar, luz de posición, EGR, suspensión roscada y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina