Toyota Hilux 1981 Pickup Single Cab III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 98 CV en su imponente motor 2366. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, filtro del aire, que aceite es mejor, frenos, testigo, tracción, cuantos km dura, robado, volante, como saber los km reales y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1981 III 2.4 MANUAL (98 CV) Gasolina