Toyota Hilux 1983 Pickup Single Cab IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
El Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un interesante motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, luz de carretera, módulo abs, inyectores, alfombrillas, filtro antipartículas, fallos, parabrisas, gasoil, que neumaticos lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel