Toyota Hilux 1983 Pickup Single Cab IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
El Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 83 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, anticongelante, aparcamiento, caudalímetro, seguro de coche, asientos, vibraciones, que ruedas lleva, parachoques, cuentakilometros y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1983 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel