Toyota Hilux 1984 Pickup Double Cab IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1984 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1984 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1812. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, bombilla, juntas, testigos luminosos coche, antinieblas, anticongelante, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, alternador, que ruedas lleva y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1984 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1984 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina