ITV cada año

Toyota Hilux 1987 Pickup Single Cab IV 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1987 IV 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1987 IV 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 80 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, que aceite lleva, rodamientos, correa de distribucion, que problemas da, amortiguadores, arreglar, que aceite lleva, tapicería, paragolpes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1987 IV 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1987 IV 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados