ITV cada año

Toyota Hilux 1987 Pickup Single Cab IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2446

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1987 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

El Toyota Hilux 1987 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 83 CV en su gran motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, testigos luminosos, pierde aceite, isofix, aire acondicionado, que neumaticos lleva, como saber los km reales, intermitentes, control de velocidad, ruedas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1987 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1987 IV 2.5d AUTOMATICO (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados