ITV cada año

Toyota Hilux 1987 Pickup Single Cab IV 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1987 IV 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1987 IV 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 83 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, cuentakilometros, alarma, euro 1, wifi, molduras, neumáticos, rotura, capó, inmovilizador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1987 IV 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1987 IV 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados