Toyota Hilux 1988 Pickup Double Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1988 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, temperatura, euro 1, como saber los km reales, catalizador, aparcar, cojinetes, gases, abs, ralentí y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina