Toyota Hilux 1988 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 97 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, bateria, EGR, pastillas de freno, junta de culata, pintar, euro 5, intermitente, luz de cruce, aparcar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel