Toyota Hilux 1988 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 2446. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, valor venal, quitar rayón, repuestos, juntas, siniestro, juntas, molduras, intermitente, que problemas da y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel