Toyota Hilux 1988 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 97 CV en un interesante motor 2446. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, tacos del motor, de serie, techo solar, volante, ESP, sensores, manos libres, reprogramar, antinieblas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel