Toyota Hilux 1988 Pickup Single Cab IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1812. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, arrancar, bluetooth, revisión, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, volante, fap, grillos, bombilla y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1988 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina