Toyota Hilux 1988 Pickup Single Cab IV 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 IV 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1988 IV 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, luz de cruce, bimasa, vamos, euro 1, normativa euro, reparar, luz de carretera, luz de cruce, fallos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 IV 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1988 IV 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina