Toyota Hilux 1988 Pickup Single Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1988 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1988 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 91 CV en un motor 2779. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, alternador, parachoques, techo solar, cuanto vale el seguro, revisión, llantas, alarma, euro 3, fallos comunes y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1988 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1988 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel