Toyota Hilux 1989 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 91 CV en un motor 2779. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, cremallera de dirección, luz airbag, vibraciones, silentblock, limpieza, cargar bateria, valor venal, temperatura, correas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel