Toyota Hilux 1989 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un interesante motor 2779. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, paragolpes, dimensiones, junta de culata, rótulas, guardapolvos, luz de posición, embrague, filtro del aceite, alarma y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1989 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel