ITV cada año

Toyota Hilux 1990 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1990 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1990 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, limpieza, vamos, cargar bateria, pintar, mp3, temperatura, tapicería, cuantos km dura, que neumaticos lleva y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1990 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1990 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados