Toyota Hilux 1990 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 91 CV es su magnífico motor 2779. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, parking, filtro antipartículas, valor venal, valor venal, revisión, chivatos, como saber los km reales, isofix, lámparas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1990 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel