Toyota Hilux 1992 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1992 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1992 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, no arranca, bobina, cuantos km dura, que ruedas lleva, caudalímetro, intermitentes, fusibles, filtro del polen, como saber los km reales y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1992 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1992 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel