Toyota Hilux 1992 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1992 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1992 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 2779. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, se enciende luz, tapicería, bobina, bollos, molduras, bluetooth, taloneras, cierre centralizado, fallos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1992 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1992 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel