Toyota Hilux 1993 Pickup Single Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1993 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1993 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, cuanto cuesta, freno de mano, arrancar, que aceite lleva, EGR, pastillas de freno, arreglar, fallos comunes, filtro del aire y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1993 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1993 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina