Toyota Hilux 1994 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 91 CV en el motor de 2779. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, cuanto cuesta, pinchazo, pantalla táctil, alerón, ruido, luz de posición, módulo abs, ruedas, cerradura y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1994 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel