Toyota Hilux 1995 Pickup Extra Cab V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1995 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1995 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, cuantos km dura, vamos, que problemas da, rueda de repuesto, alarma, testigo, no arranca, alerón, luz airbag y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1995 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1995 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel