Toyota Hilux 1996 Pickup Single Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 88 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, aparcar, se enciende luz, filtro del polen, grillos, neumáticos, molduras, módulo abs, concesionario, motor de arranque y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina