Toyota Hilux 1996 Pickup Single Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 91 CV en su gran motor 2779. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, lámparas, alfombrillas, gomas, silentblock, vibraciones, molduras, luz de cruce, el coche da tirones, limpiaparabrisas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel