ITV cada año

Toyota Hilux 1996 Pickup Single Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2779

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2779. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, calefacción, freno de mano, navegador, ESP, silentblock, arreglar, rotura, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados