Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 91 CV en un interesante motor 2779. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, como saber los km reales, catalizador, cerradura, tracción, euro 4, ventanilla, gases, parking, tubo de escape y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel