ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, filtro del aceite, filtro antipartículas, gases, dimensiones, que ruedas lleva, limpieza, antinieblas, alerón, volante y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados