Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 145 CV en su increible motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, parabrisas, cenicero, euro 4, juntas, pantalla táctil, cuanto mide, molduras, junta de culata, cilindros y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina