Toyota Hilux 1997 Pickup Extra Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 88 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, cargar bateria, neumáticos, euro 5, centralita, cierre centralizado, abs, resetear y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina