Toyota Hilux 1997 Pickup Extra Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 88 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, volante, cuanto vale el seguro, codificar llave, bateria, asientos, euro 1, arreglar, bimasa, gasoil y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina