Toyota Hilux 1997 Pickup Single Cab V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 2779. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro de la gasolina, resetear, intermitente, reprogramar, como saber los km reales, limpiaparabrisas, lámparas, bombín, testigos luminosos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel