ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Single Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1997 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 2779. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, alfombrillas, vamos, inmovilizador, euro 4, tapicería, aparcar, filtro antipartículas, marcha atras, pierde aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados