ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Single Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 110 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, revisión, euro 5, cuanto mide, calefacción, módulo abs, aire acondicionado, que aceite es mejor, averia, velocimetro y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados