Toyota Hilux 1997 Pickup Single Cab VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1997 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 91 CV en el motor de 2975. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, revisión, alternador, palomillas, bobina, que neumaticos lleva, golpe, resetear, catalizador, pierde potencia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel