Toyota Hilux 1998 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 2446. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, impuesto de circulación, tapicería, motor de arranque, bateria, faros xenon, desguace, rotura, ruido, módulo abs y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1998 V 2.5d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel