Toyota Hilux 1998 Pickup Extra Cab V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, quitar rayón, aire acondicionado, averia, grillos, codificar llave, cojinetes, testigos luminosos coche, rodamientos, cierre centralizado y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel
Domenec Fianze Danot
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.