Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 91 CV en el interior de su motor 2779. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, transferencia, asientos, reparar, gomas, techo solar, limpieza, bollos, euro 2, bujias y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 V 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel