Toyota Hilux 1998 Pickup Single Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 2975. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, turbo, bombín, luz de airbag, marcha atras, alternador, silentblock, piezas, aparcamiento, mp3 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1998 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel