ITV cada año

Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, luz de cruce, tracción, impuesto de circulación, frenos, intermitentes, filtro de la gasolina, concesionario, suspensión roscada, cerradura y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados