Toyota Hilux 2000 Pickup Double Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, filtro del aceite, testigo, pinzas, llantas, sensores, filtro del aceite, arrancar, quitar rayón, luz de carretera y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina