Toyota Hilux 2000 Pickup Double Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 91 CV en un motor 2975. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, centralita, como saber los km reales, golpe, guardapolvos, lámparas, anticongelante, dimensiones, intermitente, navegador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel